Cocoliche

Friday, July 27, 2007

VUELVO

Puede ser una sensación fugaz, pero empiezo a resurgir del frío y de la tibieza
en un hermoso divague de viaje en colectivo, entre dormida y despierta, para no perder la costumbre…

Y en eso descubro que estoy enamorada de mi vida, y me sonrío, y rapidísimo mi custodia racional me hace recordar que puede ser una sensación fugaz, casi como la felicidad plena
pero bueno… yo veo la ventana con sol allá arriba, mientras voy subiendo las escaleras caracol
Y escucho pianos de viento que cambian el aire…y siento el perfume de los jazmines de navidad…

Puede ser una sensación fugaz, como la certeza
A la que amenazo constantemente con mis interminables preguntas
Enero 2007

1 Comments:

  • enamorarme de mi vida... nunca se me había ocurrido, tal vez lo estoy y no me había dado cuenta...

    By Blogger pau, at 1:29 PM  

Post a Comment

<< Home