Cocoliche

Monday, June 11, 2007

OCTOJUEGO

El juego me lo pasó natanael

Las reglas del juego:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus Blogs.4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionadas para este juego

Ahí vamos…

1) Confieso que hice dos cosas horrorosas:
- Escribí durante un año el Horóscopo quincenal en un periódico de zona sur…
- Escribí una nota en la Revista Predicciones…
Era muy divertido! Pido perdón a mis eventuales lectores, creyentes.

2) Me suelo enojar con algún elemento de la moda: Mientras que alguna vez fueron las botas texanas, los vestidos bobos, los guns and roses, y puedo seguir… en estos tiempos ODIO las camperas o chalecos con “Pelush” en la capucha. ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ LAS CHICAS SE COMPRAN ÉSO? ¿POR QUÉ SUBIS A UN BONDI Y EL 50% DE LOS VIAJANTES TIENE PRENDA CON “PELUSH”?

3) Me muero de risa en los velorios. Es más fuerte que yo, algo imparable. Obvio que no voy más a ninguno si puedo evitarlo. Pero a los que son inevitables, como por ejemplo, hace poco, al de la abuela de una amiga mía, debo disculparme de antemano para no pasar por loca o HDP. (léase Hija de Puta) Además contagio y muchas personas terminan riéndose, por lo que se genera una situación por demás “bochornosa y desubicada”.

4) Me encanta mirar la tele y putear a los que veo. Obvio a los clásicos de siempre (Grondona, Tinelli, Sofovich, Laport, Solita, etc.) Y a las publicidades!!!! Sobre todo en las que está Fabián Gianolla. LO ODIO!
No sé, debe ser insoportable mirar la tele al lado mío.
Y también descubrí que NO ME GUSTA Gran Hermano pero SI ME GUSTA escuchar a la gente hablando de. Eso me parece lo más jugoso del asunto. Me encanta escuchar las charlas, pero me imagino que debo ser bastante molesta porque me tienen que estar explicando quién es quién, que ésa no es “osito”, que la novia de Sergio ya se fue, etc.

5) Soy muy llorona. Me encanta llorar. Me emociona cualquier cosa! Soy de las que planifica ver “una película para llorar”. A partir de una ínfima imagen puedo crear todo una historia detrás de eso y hasta derramar lágrimas. Era fan de “La familia Ingals” (asocien ustedes esta última oración)

6) Me fascina cambiar de lugar los muebles de mi casa. Y lo hago bastante seguido. (Si, si…tengo problemitas graves) En realidad me encanta cambiar los de cualquier casa, pero, obvio que desde la imaginación. Pienso cosas como, por ejemplo, “si corre esto para acá, le queda más lugar ahí, y entonces puede colgar ésto allá”.
En mi casa me agarra una especie de ataque de locura y empiezo a mover todo, reubico cosas, pruebo, meto, saco… Me encanta! Y después queda todo muy lindo, de verdad verdadera.
Algo similar me agarra cuando estoy nerviosa. ¿Saben qué hago? CORTO EL CERCO de mi casa. Duro y parejo hasta que en algún momento hago clic y listo, dejo. Al otro día me siguen temblando los brazos, jajaja.
(Si, si, tengo grandes problemitas)

7) Tengo dos hijas preciosas, Juana y Clara. Son una preciosura.

8) y última: En breve…estaré haciendo CARPETAS.


Los que deberán seguir la cadena son:
…crick, … crick, … jaja.
Ya están casi todos los que yo conozco. Pongo unos que no están: laedadinjusta.bolgspot.com
superyoop.blogspot.com

Y seis más.

3 Comments:

  • Si estás viendo una para llorar y te aparece Sofovich me imagino cómo lo putearás ja ja.

    Muy buenos tus misterios y los nombres de tus hijas, muy lindo nombre es juana.

    No entendí lo de Carpetas, capaz que es un chiste interno.

    Me encantó la confesión de los horóscopos. Hacete un post con uno de esos presagios ficticios del zoodiaco. Cómo llegaste a ese lugar de poder, cuente cuente cuente.

    Besos

    By Blogger caca, at 12:10 PM  

  • es muy bueno lo de los velorios! debo decirte que además de compartir el hecho de reirnos mucho, coincidimos en esto de reirnos en los velorios. el problema mío también pasa por el exceso de chistes de "humor negro", los velorios son como una primavera para ellos q no dejan de brotar.

    By Blogger BeLeSPoNJa, at 4:53 PM  

  • me olvide de dejarte un beso!
    saludos!!!

    By Blogger BeLeSPoNJa, at 4:54 PM  

Post a Comment

<< Home