Cocoliche

Friday, March 09, 2007

Pedido infantil

Yo, cuando era chiquita miraba HE-MAN. Me EN-CAN-TA-BA!!!!! Me acuerdo que lo daban a las 10 de la mañana y con mis hermanos nos levantábamos con el tiempo justo para desayunar y sentarnos a mirarlo. Mi hermano Nº 1 tenía todos los muñecos y jugábamos tardes enteras tratando de imitar los diálogos y las voces. A mi me encantaba el muñequito de Orko porque tenía una cuerda para dar vueltas. Mi hermano Nº 2 era muy chico y tardó bastante tiempo en darse cuenta de que él NO ERA He- Man, por más que tuviera la espada del poder y el disfraz.














Me acuerdo que algo no me cerraba del Príncipe Adams. Siempre lo ví medio quedadito, pecho frío, paparulo…Y ahora que estoy un poco crecidita me parece que ya sé lo era: Era tan goma porque estaba reprimido. No podía reconocer en Eternia que era putito. Me parece que necesitaba de la espada del poder para sentirse pleno y fuerte! Son solo ideas mías. Habrá quien tenga otras opiniones, escucho ansiosa.


La cuestión es que ahora, cuando veo alguna película o serie doblada al castellano, me pone muy contenta escuchar de los personajes. Sobre todo la voz de Skeletor, mi preferido.
Me encantaría que vuelvan a pasar la serie en la tele asi la miro con Juanita y Clara. Y también me gustaría que vuelvan a pasar Mazinger Z y los Thundercats.
Ouch! Estoy mirando mucho al pasado...muy pasado.

10 Comments:

  • Me mataba el monólogo inicial:

    "hola, soy Adam, príncipe de Eternia. Secretos poderes me fueron revelados...."

    etc.

    By Blogger Uno de los ocho, at 1:23 PM  

  • Yo miraba He-man y los Thundercats con Natanael pero no me acuerdo detalles porque era muy chiquita... pero estaría bueno volver a verlos.

    By Blogger nolugareña, at 2:42 PM  

  • En She-Ra había un muñequito multicolor que se escondía entre la maleza multicolor y uno tenía que descubrir a lo largo del dibujo en dónde se había escondido el muy pilluelo. Pasaba en mi caso que me pasaba mirando tan detenidamente dónde se escondía el bichito que cuando lo encontraba me daba cuenta que no había prestado atención a la historia.

    BattleCat tenía una síndrome de bipolaridad, muy severo para ser un gato.

    By Blogger caca, at 12:44 PM  

  • ¿Cómo se llamaba el caballo de She-Ra?

    By Blogger Belita, at 7:28 AM  

  • Ernesto

    By Blogger caca, at 10:45 AM  

  • jajajajajaja
    ¿Cómo que Ernesto? No puedo parar de reirme imaginado los dibujitos y a She-Ra diciendo: "vamos, Ernesto...de prisa...al castillo"

    jajajaj...Ernesto...

    By Blogger Belita, at 8:22 AM  

  • Ya tengo el poder!
    La música...se acuerdan? Tara tatata ta ta ta ta ta ta ...por el poder de greiscól!! (perdonen, es mi menmoria infantil)

    Como...(Te acordas belita? esta es la bandera de la Nación. Y pueblos compuestos por millones y millones de hombres libres..., o..."ya ha su trono de "UNIISIMO" abrieron, las provincias unidas del sur..."

    By Blogger Dr. Pin, at 7:11 PM  

  • El caballo de she-ra se convertía en Perazzo.

    No se llamaba Ernesto, sino Ernestornio, porque era un unicornio. Sin embargo, no era azul y nunca se le perdió.

    By Blogger Uno de los ocho, at 9:28 PM  

  • yo tenia un amigo del barrio que le decian HEMANN porque tenia una hermana JI-RA ....
    Cuack !!!

    By Blogger wallychoo , at 12:29 PM  

  • Hola!. No hace mucho tiempo escribí un post acerca de cómo uno recuerda a su pasado de forma idealizada, y puse como ejemplo a He-Man. Creo que si volviéramos a verlo nos parecería una porquería. Lo mejor será conservar el recuerdo hermoso que tenemos ahora de él.

    By Blogger FACUNDO, el que no se hequiboca., at 6:52 PM  

Post a Comment

<< Home