Cocoliche

Tuesday, December 26, 2006

Festejar la Navidad.

12 Comments:

  • Hoy tengo un delta propio de esos.

    By Blogger nolugareña, at 11:41 AM  

  • Actitud Buenos Aires.

    By Blogger nolugareña, at 11:42 AM  

  • ¿Será asi toda la semana y principios de la que viene?

    By Anonymous Anonymous, at 9:20 AM  

  • Basta de Ananá Fizz!!!
    Ayer a la noche salí a mi balcón a tomarme una piñita colada on the rocks.

    By Blogger Dr. Pin, at 11:11 AM  

  • El que toma ananá fizz se la come doblada!
    Mierda, carajo!

    By Blogger Belita, at 1:04 PM  

  • ¿Y el que toma Strawberry Fizz?

    Strawberry Fizz Forever

    By Blogger caca, at 1:22 PM  

  • Aguante el anana con champagne..!!!!
    A Aaaaaa aaaaa no lo conocen , No?
    cortan unas rodajas gruesas las meten en la Licuadora y le cargan una media botella de Chandon...
    Abrazo de Choquemosnuestrascopas

    By Blogger wallychoo , at 5:36 PM  

  • Wallyzz: Yo lo conocía como: ANANACONCHAMPÚ. Bienvenido!

    Bueno, pero en realidad real, la verdad es que esta mañana no estoy en condiciones de hablar demasiado sobre bebidas. Ya hablé demasiado anoche en un curso acelerado de "catá este daikiri".

    Por ahí si tomaba Strawerry Fizz Forever no me encontraría trabajando en estas condiciones.

    L.J. (lo' juimo')

    By Blogger Belita, at 6:30 AM  

  • Aguante la piña colada y el Anís.
    (También salgo al balcón a tomar un vasito de anís).

    By Blogger Dr. Pin, at 11:04 AM  

  • Madano: agarrámela con la mano!!, no mentira, lo que te quería decir es no puedo creer que tomes esas bebidas de vieja chota, POR FAVOR!!!!

    By Blogger Belita, at 11:37 AM  

  • Yo querìa decir que son todos putos.

    Chau.

    By Blogger nolugareña, at 1:34 PM  

  • Felice AÑO !!!

    By Anonymous Anonymous, at 9:17 AM  

Post a Comment

<< Home